jueves, 6 de diciembre de 2012

LA SONRISA DE LA VIRGEN MARIA


Regalo Celestial


EL AMOR DE NUESTRA SEÑORA MANIFIESTO EN UNA SONRISA

Son las fotografías y video clip de 11 segundos, el cual fue grabado durante el tiempo en que la Santísima Virgen hablaba con el vidente. Fueron tomadas con un celular frente al televisor el día 06 de noviembre de 2010, en la transmisión de la visita del vidente Ivan Dragicevic a Bogotá (Colombia) en el Coliseo Cubierto, esto debido a que no pude asistir al sitio, por encontrarme con muchos quebrantos de salud; aún así me arrodille y participe del evento con todo mi amor a la Santísima Virgen.

Un regalo de Nuestra Señora que se encuentra en estas fotografias y en el video clip de donde se captaron las imagenes referidas (sobre el rostro del vidente Iván)



Para que puedan apreciar los momentos de las cuatro fotografias de la parte inferior, deben realizar las pausas en el instante oportuno.

En la última pausa, donde encuentran la sonrisa de la Virgen sobre la mejilla de Ivan, se aprecia otro rostro de Nuestra Señora, hacia la parte izquierda y se proyecta su velo transparente sobre la oreja del vidente.

Alborada

Todas las fotografías fueron tomadas al Canal de Tele Amiga Internacional.

2 comentarios: