martes, 23 de octubre de 2012



LA CRUZ BLANCA EN EL CIELO

                                            UNA SEÑAL DE LOS ULTIMOS  TIEMPOS

ADELANTOS - ANTICIPOS



El 24 de mayo de 2011 fiesta de María Auxiliadora, Dios le permitió a Mariana, una niña de 14 años y de alma sencilla, ver la Cruz en el Cielo en el siguiente sueño: se encontraba con muchos compañeros en el patio de recreo a las 12m; el sol se encontraba en el Cenit cuando de pronto se volvió negro y en un instante como quien hace click, de su centro salió una Cruz blanca de brazos iguales que se formó de lado a lado sobre el hermoso azul del cielo y “cubrió todo el patio del colegio”. Algunas nubes  de contornos bien dibujadas quedaron como estáticas.


Ella de pié con dos niños a sus lados observaron lo acaecido, todos los niños quedaron aterrados, unos cayeron de rodillas otros agacharon la cabeza, otros se abrazaban compungidos y muchos lloraban. La niña sentía dolor y se daba cuenta del dolor de sus compañeros.


Alguien dijo que preguntaran al profesor de física sobre este fenómeno, quien contestó “para esto no tengo ninguna explicación”.


                                                                                                          Bogotá, Colombia


LA CRUZ BLANCA EN EL CIELO

Enero15 de 1994


Recorriendo con un amigo una gran avenida de mi ciudad y conduciendo hacia un Centro Comercial, pudimos contemplar un regalo realmente extraordinario.


Pasado el mediodía se podía apreciar un cielo completamente despejado con un azul Mediterráneo bellísimo, disminuí la velocidad para tratar de admirar la hermosura de la creación cuando de pronto al oriente y saliendo tras las montañas, apareció una zona blanca ancha como un bloque, desplazándose hacia el centro de la bóveda celeste. Como intuitivamente dirigí la mirada hacia el occidente y al punto otra zona blanca de igual anchura se desplazaba de la misma manera hacia el centro; rápidamente pasé la mirada al sur, hacia donde yo me dirigía y otro bloque blanco partía del horizonte. Con asombro ante lo inusitado busqué al norte, contra el borde del panorámico como esperando la otra zona blanca, y efectivamente así fue. La cruz se iba formando ante nuestros ojos prodigiosamente a la vez y con la misma velocidad; los brazos, la parte alta y la base; los cuatro bloques blancos se desplazan a la vez encontrándose en el centro y formando una inmensa Cruz Blanca.


Esta cruz era prodigiosa, de un blanco muy blanco, de líneas rectas trazadas por el mejor diseñador del mundo y trasmitía la más grande sensación de paz, entonces la proyecté en mi mente, envolviendo toda la tierra. Lc 12, 54-56. “Las señales de los tiempos”.


Aún no me explico, como no causé un accidente de tránsito y cómo de un momento a otro aparecí en la entrada del parqueadero.


Esta cruz será vista por los hombres de todo credo, raza, lengua o nación; dentro de un tiempo prudencial. Este regalo habría sido como un pre-Aviso.


Todos los que se encontraban en el Centro Comercial salieron al parqueadero, pudieron contemplar tan sobrenatural prodigio durante dos horas. La gente aterrada mirando hacia el cielo, hacían conjeturas racionalistas que tampoco podían afirmar. “Yo soy la luz del mundo, quien me sigue, no anda en tinieblas”.


“Todo debe llegar, pero he aquí que aparece en el cielo el Signo del Hijo del hombre y ahora debe cumplirse, el tiempo de las naciones”.

   
                                                                          


Bogotá, mayo 30 de 2011 


OH CRUZ DE AMOR

(Cantan Sandrita, Luise y Alborada.)


Erguida hacia los cielos con perfume de flor,
sois el dedo de Dios oh pasión del Redentor

Oh Cruz de amor, quien se abraza a la Cruz
solo por amor camina hacia Jesús
Oh cruz de amor, quien se abraza a la Cruz,
solo por amor camina hacia Jesús

Coro
Oh Cruz de amor oh Cruz de Jesucristo
se nuestro auxilio,y luz de nuestra noche
Oh Cruz de amor oh cruz de Jesucristo,
se nuestro auxilio y luz de nuestras vidas.


Sois luz de oscuridad como una estrella del cielo
Llévanos de la mano al corazón de dios
Oh Cruz de amor, cuando vivo sin luz,
sois protección en brazos de Jesús


Coro


Al pié de nuestra Cruz está la Madre de Dios
Como al pié de Jesus amorosa clama al cielo
Oh Cruz de amor quien rechaza a  La Cruz
Pierde a su Dios, perdiendo a su Jesús.


Coro


Recitado

Y mientras el mundo se sumerge en la maldad,
¡Dios difunde por la tierra la luz de su Cruz,luz de su corazón!



ORACION DICTADA POR JESUS A MAGDALENA AUMONT DE RECITAR TODOS LOS DIAS

Hacer el Signo de la Cruz…
Jesús de Nazaret ha Triunfado sobre la Muerte
su Reino es Eterno el Viene para Vencer el Mundo y el Tiempo.
Piedad, Dios mío por aquellos que te blasfeman,
perdónalos, porque ellos no saben lo que hacen.
Piedad, Dios mío por el escándalo del mundo,
libéralo del espíritu de satanás.
Piedad, Dios mío por aquellos que huyen de Ti,
dales el gusto por la Santa Eucaristía.
Piedad, Dios mío por aquellos que vendrán a arrepentirse
a los pies de la Cruz Gloriosa, que ellos encuentren
la Paz y la Alegría en Dios, Nuestro Salvador.
Piedad, Dios mío para que llegue tu Reino, pero sálvalos, todavía hay tiempo...
porque el tiempo está próximo, y he aquí que Yo vengo.
Amén
VEN SEÑOR JESÚS.
Un Padre Nuestro... 10 Ave María...
Piedad, Dios mío por aquellos que hoy más que ayer te persiguen. Derrama en sus corazones humanos tu misericordia
Señor, derrama sobre el mundo entero los tesoros
de Tu infinita Misericordia
Ven Señor Jesùs - nosotros te esperamos.
Amén


ORACION PARA IMPLORAR LA MISERICORDIA DE DIOS

Señor Dios Rey Omnipotente, en vuestras manos están puestas todas las cosas; si queréis salvar a vuestro pueblo nadie puede resistir a vuestra voluntad. 

Vos hicisteis el Cielo y la tierra y todo cuanto en ella se contiene. Vos sois el dueño de todas las cosas; quién podrá pues resistir a Vuestra Majestad? por lo tanto, Señor Dios de Abraham, tened misericordia de vuestro pueblo, porque nuestros enemigos quieren perdernos y exterminar vuestra herencia. Así Señor, no despreciéis esta parte que redimisteis con el precio de Vuestra Sangre.

Oíd, Señor nuestras oraciones, sed favorable a nuestra suerte; levantad el azote de vuestro justo enojo y haced que nuestro llanto se convierta en alegría para que viviendo, alabemos vuestro Santo Nombre y continuemos alabándolo eternamente.
Amén
 ________________________________________

Estas oraciones fueron dictadas a Magdalena Aumont por Jesús para que fueran rezadas con frecuencia desde 1972 a fin de prepararnos para  "El Final de los Tiempos", cuando uno de los primeros signos aparezca en el cielo; La Cruz Blanca.


Alborada

No hay comentarios:

Publicar un comentario